Ser promo significa estar cerrando un ciclo que nos acompañó durante una gran tiempo de nuestra vida y que no se va a volver a repetir. De esta manera disfrutamos nuestro último año con nuestros compañeros nuestro último primer día (UPD), últimas vacaciones de invierno (UVI) y último primer día (UD). También hacemos temáticas (Vestimenta específica), decoramos el salón y hacemos actividades generales para que los demás cursos puedan disfrutarlo.
Pasamos por muchas enseñanzas a través de los años. Aprendimos a convivir con nuestras diferencias y a conocernos más entre nosotros como alumnos e incluso con profesores.
Es también un momento de reflexión, en el que nos damos cuenta de lo mucho que crecimos y aprendimos durante estos años, de las experiencias que han marcado y de las lecciones que nos quedó para siempre.
Ser promo es saber que vamos a abrir muy pronto las puertas a nuevas oportunidades, desafíos y experiencias. Es el inicio de algo muy importante en el que vamos a tener la oportunidad de seguir creciendo, explorando nuestros intereses, pasiones y construyendo el futuro que quisiéramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario